Recomendaciones para pintar las rejas de seguridad de las ventanas

rejas de seguridad

15 Feb Recomendaciones para pintar las rejas de seguridad de las ventanas

Recomendaciones para pintar las rejas de seguridad de las ventanas
5 (100%) 5 votes

Pintar las rejas de seguridad de las ventanas es tarea sencilla con nuestros consejos. Durante el invierno posiblemente realicemos excursiones a la montaña y aprovechemos los fines de semana para ir a la casa del campo o bien pueblo. Te planteamos que aproveches estas fechas para pintar las rejas de tu casa y poder poner a punto las rejas.

Aunque no parezca esencial, las rejas de seguridad de las ventanas son uno de los elementos que más se ven de nuestra casa. Contribuyen a formar la primera impresión que tienen nuestros visitantes y es recomendable realizarle un buen mantenimiento a las rejas.

Ahora, te explicamos que 3 factores debes tomar en consideración si decides pintar tus rejas.

  • Revisar el estado de las rejas
  • La mayor parte de las rejas de seguridad se hallan en el exterior de la casa, por ende, están sumamente expuestas a las distintas condiciones climatológicas. Padecen las elevadas temperaturas del verano y las lluvias en invierno.
  • Por tal razón, la primera cosa que debes hacer es revisar el estado de las rejas y limpiar lo mejor posible la estructura y remover los restos de corrosión o bien moho. Una de las maneras de quitar el óxido es raspando la superficie con un cepillo de cerdas duras.

Seleccionar la pintura adecuada para pintar las rejas de tu vivienda

Cuando pintamos cualquier superficie o bien estancia pretendemos que el resultado final sea el mejor posible, además, que tenga durabilidad. La pintura que empleemos para pintar una reja es fundamental y debe de tener unas características especificas. Lo aconsejable es decantarse por una pintura anticorrosiva y selladores que contribuyan a eludir la aparición de moho y reduzcan el óxido. Sin embargo, asimismo podemos aplicar tras la pintura anticorrosiva, un esmalte sintético que aporte un acabado refulgente y permeabilidad. De esta forma, vamos a facilitar la limpieza de las rejas.

La elección de los colores es esencial y tiene una enorme influencia en el resultado final. De ahí que, ya antes de decantarnos por un color debemos tener en consideración el estilo de la casa para conseguir que el color que escojamos para pintar las rejas de seguridad de las ventanas tenga congruencia y armonía con el resto de los elementos.

El color más empleado para pintar rejas de seguridad es el negro. Esta tonalidad adquiere un brillo potente, acostumbra a atenuar las imperfecciones o bien suciedades de las rejas y no desarmoniza con prácticamente ningún color. Una combinación muy favorecedora visualmente es pintar las rejas de seguridad en negro y los pequeños detalles ornamentales de estas en dorado. Por su lado, el blanco es el otro gran color que prevalece en la pintura de rejas.

En Hermanos Orozco somos especialistas en fabricar rejas de seguridad para ventanas y puertas. Nuestras rejas están fabricadas con materiales de primera clase, los cuales se trabajan con maquinaria de última generación y en las mejores instalaciones. Si necesitas instalar rejas de seguridad para ventanas, no dudes en contactar con nosotros. ¡Pide tu presupuesto sin ningún compromiso!

No hay comentarios

Deja un comentario