Carpinterías Metálicas Alcalá de Henares

Hermanos Orozco es una empresa afincada en el este de la Comunidad de Madrid que se dedica a todo tipo de tareas relacionadas con las Carpinterías Metálicas Alcalá de Henares. Como expertos en cerrajería de exteriores con más de 20 años de experiencia en el sector, fabricamos, instalamos y realizamos labores de mantenimiento de ventanas, cerramientos, puertas y rejas. Todo ello con materiales de mejor calidad y con el compromiso de innovación constante.

Carpinterías Metálicas Alcalá de Henares, ¿Qué son?

Los elementos que conforman el campo de Carpinterías Metálicas Alcalá de Henares son los productos fabricados con acero, hierro, aluminio, cobre, latón, bronce y cristal. Del mismo modo, también están considerados trabajos de carpintería metálica la elaboración de cerramientos, puertas, rejas, cancelas, barandillas, celosías, ventanas y persianas. Y todos estos servicios son ofrecidos por Hermanos Orozco.

Trabajos con aluminio

Nuestra especialidad es la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio para terrazas, patios y balcones. Las ventanas que empleamos para estos cerramientos están formadas por el mejor aluminio, el único que puede garantizar la máxima calidad de la estructura.

El aluminio es empleado tanto en las ventanas correderas, las que se desplazan por el carril del marco, como en las ventanas practicables, las que cuentan con un sistema de apertura superior, horizontal o ambos.

Del mismo modo en Hermanos Orozco fabricamos otros productos de aluminio, como, por ejemplo, las persianas y las mosquiteras.

Cerramientos de aluminio alcalá de henares

Trabajos con hierro

El hierro es otra de las Carpinterías Metálicas Alcalá de Henares que más encargos recibe por parte de nuestros clientes. Las puertas, rejas, vallas y cancelas que ofrecemos están realizadas con este material, que, además de destacar con por su fuerza y resistencia, no tiene un alto coste. Este servicio de carpintería metálica es especialmente solicitado para chalets, garajes, fincas, almacenes, trasteros y comunidades de vecinos.

Servicio completo de carpintería metálica

Desde el asesoramiento inicial al solicitante del servicio hasta el mantenimiento, en Hermanos Orozco nos encargamos de todo el trabajo relacionado con la carpintería mecánica. Estas son las tareas concretas que llevamos a cabo: asesoramiento al cliente, análisis de la ubicación, fabricación del producto, montaje del producto, instalación del producto y mantenimiento.

Carpinterías Metálicas Alcalá de Henares como medida de protección

Las Carpinterías Metálicas Alcalá de Henares tienen como fin último la protección de tu finca, chalet o local. Ya que los materiales y la fiabilidad del sistema que utilizamos en Hermanos Orozco tiene la capacidad de aislar de la temperatura exterior, proteger del asalto de intrusos y controlar la condensación. Si usted quiere todo esto en su cerramiento, no dude en contratar nuestros servicios.