Cómo limpiar barandillas y ventanas de aluminio

barandillas y ventanas de aluminio

27 Mar Cómo limpiar barandillas y ventanas de aluminio

¿Sabes cómo limpiar barandillas y ventanas de aluminio? Las ventanas de aluminio son una de las piezas clave de todo hogar. El aluminio gracias a su resistencia, ligereza y elegancia se transforma en un material muy apropiado en el momento de escogerlo, aparte de que no tiene sustancias tóxicas para el medioambiente ni es inflamable.

Las barandillas y ventanas de aluminio no requieren prácticamente mantenimiento y su limpieza es sencillísima. Desde Hermanos Orozco, como especialistas en carpintería de aluminio y pvc, hemos querido recopilar varios consejos de limpieza para sostener tus ventanas o bien barandillas de balcón impecables, y tener así  una perfecta conservación: ¡como el primero de los días!

  • Prepara un cubo de agua caliente con unas gotas de limpiador no alcalino para adecentar tus ventanas. Con una esponja suave o bien paño de microfibra, empieza la limpieza de los marcos.
  • Cuando el tipo de suciedad es resistente y bastante difícil, utilizaremos un cepillo suave para frotar por la superficie, y deberemos incorporarle al agua unas gotas de amoníaco. Asimismo aconsejan para la limpieza del aluminio emplear crema de tártaro, vinagre, bicarbonato o bien jugo de limón.
  • Algo fundamental es que una vez limpio el aluminio, deberemos pasarle un paño húmedo con agua para quitarle todo resto de limpiador, y dejarlo secar al aire libre.
  • Evita siempre y en todo momento el empleo de productos abrasivos.

Y de esta forma tan simple, vamos a tener las ventanas o bien barandillas de balcones perfectamente limpios como el primero de los días. Para un adecuado mantenimiento tan solo deberemos tenerlos libres de polvo, de esta manera la suciedad no va a quedar engastada y en su próxima limpieza y no nos va a costar apenas hacer el trabajo.

Solicita tu presupuesto para la instalación de barandillas

En Hermanos Orozco, somos expertos en  la fabricación e instalación de barandillas de aluminio, cerramiento de aluminio, ventanas de aluminio y mosquiteras de aluminio. Si necesitas que nuestros profesionales te ayuden con tus dudas, ¡llámanos!

No hay comentarios

Deja un comentario