Carpintería Metálica Madrid: refuerza la seguridad de tu hogar  

Carpintería Metálica Madrid

22 Mar Carpintería Metálica Madrid: refuerza la seguridad de tu hogar  

Carpintería Metálica Madrid: refuerza la seguridad de tu hogar  
5 (100%) 4 votes

En los chalets y pisos bajos, la instalación de rejas es practicamente una obligación. Las ventanas a baja altura se pueden convertir en una puerta abierta para los asaltantes y cualquier medida de seguridad es poca. Lo mismo ocurre con las parcelas, patios o jardines de una casa o urbanización, si no se protegen debidamente con vallas metálicas, pueden ser ocupadas por intrusos indeseados. ¿Crees que tu vivienda necesita ser protegida con una instalación de cerrajería metálica? Desde Hermanos Horozco, como expertos en Carpintería Metálica Madrid, queremos presentarte nuestro catálogo de vallas, rejas y puertas. Seguro que encuentras el modelo ideal para reforzar la seguridad de tu hogar.

Carpintería Metálica Madrid: rejas, vallas y cancelas

La especialidad de Hermanos Orozco como carpinteros es la instalación de ventanas, mosquiteras y cerramientos de aluminio. Pero en nuestra cerrajería también contamos con un equipo de profesionales expertos en la colocación de rejas, vallas y cancelas metálicas.

Desde Hermanos Orozco ponemos a disposición del cliente un amplio catálogo de cerrajería metálica, con más de 30 productos diferentes. Por lo que será difícil que no encuentres una reja, una valla o una cancela que encaje con tus gustos y las condiciones de tu casa.

Instalación de rejas hierro

La instalación de rejas para ventanas es el servicio de cerrajería metálica más solicitado por los clientes de Hermanos Orozco. Y  es que todas las rejas que instalamos son de fabricación propia. Lo que significa que se elaboran en nuestra fábrica de carpintería de hierro.

Carpintería Metálica

El proceso de trabajo siempre es el mismo. Primero, el cliente elige el modelo de reja que más le guste del catálogo. Después, con el modelo seleccionado, nuestros cerrajeros profesionales toman las medidas en el lugar de instalación. Seguidamente, se trabaja en la elaboración de la reja en la fábrica de Hermanos Orozco. Y  por último, se procede a su instalación en la vivienda del cliente.

Nuestro catálogo está integrado por 15 modelos de rejas de hierro para ventanas. Estos son la reja modelo sencillo, la reja castellana, la reja modelo cuadradillo con macollas, la reja modleo cuadrado con macollas y solera, la reja modelo horizontal, la reja modelo ladrillo, la reja modelo mallorquinas, la reja de rombos, la reja sencilla con tubo de 10 por 10, la reja con solera y cenefas,  la reja trenzada con soleras,  la reja trenzada sencilla y las tres variantes de la reja modelo inglés.

Instalación de vallas de hierro

La seguridad de las ventanas queda reforzada con la instalación de rejas de hierro, pero para proteger los límites de una propiedad será necesario colocar vallas metálicas. Estas vallas suelen ser instaladas sobre muros, aunque las posibilidades son muchas. Por eso contamos con gran variedad de modelos. Para que todo cliente encuentre la valla que necesita para su chalet o comunidad de vecinos.

Cerrajería Metálica Madrid

Los modelos de vallas que puedes encontrar en Hermanos Orozco son la valla de lama tipo Z, la vallas de lama tipo oblicua, la valla de rombos, la valla de chapa perforada cuadrada, la valla modelo cenefas y la valla sencilla en vertical.

Instalación de cancelas

Y para completar nuestro catálogo de instalaciones de carpintería metálica, en Hermanos Orozco contamos con multitud de diseños de cancelas. Pero más allá de la amplia variedad decorativa, en nuestra cerrajería encontrará tres tipos de cancelas según el sistema de cierre. ¿Los conoces? Son las cancelas correderas, cancelas de una hoja y cancelas de dos hojas.

15 son los modelos de cancelas que se pueden adquirir en Hermanos Orozco. Estos son la cancela de lamas en Z, la cancela con macollas y solera, la cancela perforada cuadrada, la cancela peatonal de chapa lisa, la cancela modelo horizontal, la cancela de lama oblicua, la cancela modelo perfil puerta y solera, la cancela de chapa entrelazada, la cancela con solera y cenefas, la cancela modelo cuarterones, la cancela sencilla en cuadrado o en redondo, la cancela modelo sencillo y los tres tipos de cancelas de modelo inglés.

Rejas Madrid

Hermanos Horozco, expertos en carpintería metálica

Si necesitas reforzar la seguridad de tu casa con una instalación de cerrajería metálica, no te lo pienses más y contacta con Hermanos Orozco sin compromiso. Desde nuestra carpintería metálica en Alcalá de Henares te ayudaremos a encontrar el modelo de reja, cancela o valla perfecto para ti.

No hay comentarios

Deja un comentario