Ventanas de Aluminio Guadalajara: ¿practicables o correderas?

Ventanas de Aluminio Guadalajara

27 Oct Ventanas de Aluminio Guadalajara: ¿practicables o correderas?

Ventanas de Aluminio Guadalajara: ¿practicables o correderas?
5 (100%) 1 vote

A la hora de instalar ventanas en una vivienda, siempre surge la misma duda: ¿correderas o practicables? En Hermanos Orozco, como especialistas en la instalación de Ventanas de Aluminio Guadalajara y en la Comunidad de Madrid, nos hemos encontrado con esta escena multitud de veces. Unas situaciones en las que los clientes dudan y dudan entre un sistema u otro. Para que esto no ocurra y facilitar la decisión de futuros clientes, a continuación vamos a explicar detalladamente cada sistema.

Ventanas practicables frente a ventanas correderas

Todas las ventanas que instalamos en Hermanos Orozco son fabricadas con aluminio de mejor calidad. Por otro lado, elijas el modelo que elijas, todas cuentan sistemas de apertura y cierre eficaces, garantizando seguridad y aislamiento térmico. Eso sí, cada modelo cuenta con unas particularidades que lo caracterizan. Y serán esas diferencias las que determinen con qué ventana quedarnos.  Vamos a detallar cuales son.

Ventanas de Aluminio Ventanas Practicables

Las ventanas practicables son aquellas que cuentan con un sistema de apertura vertical u horizontal, abriéndose, en cualquier caso, hacia fuera o hacia dentro. Se trata de un sistema ideal para grandes espacios donde se desee orientar la ventilación de la habitación. Ya que estas ventanas cuentan con sistema practicable y oscilobatiente, el cual permite abrir la ventana de dos formas: por la parte superior y por un lateral.

Ventanas Correderas

En las ventanas correderas el sistema de apertura es bien distinto a las ventanas practicables. Se abren así: las hojas se desplazan lateralmente en ambos sentidos sin salirse del marco, colocándose paralelamente una junto a la otra para que la apertura sea total. Un sistema que evita que la ventana ocupe espacio en la habitación.

En Hermanos Orozco contamos con distintos sistemas de cerramientos de aluminio para ventanas correderas: EURO 300, EURO 400, SILVER 60/70 SILVER 76/76 RPT.

Espacio frente a estéticaVentanas

Para poder realizar una correcta elección de ventana para tu hogar, debes tener en cuenta dos aspectos: el tamaño de tu casa y qué estás buscando. Por ejemplo, si tu casa es pequeña, desde Hermanos Orozco recomendamos que te decantes por las ventanas correderas. ¿Por qué? Porque las practicables ocupan demasiado espacio en las habitaciones cuando están abiertas. Por el contrario, si lo que buscas son ventanas estéticas, que aporten un punto decorativo a la casa, lo mejor es escoger las ventanas practicables.

Instalación de Ventanas de Aluminio Guadalajara por Hermanos Orozco

Como has podido comprobar, se trata de dos sistemas de ventanas muy diferentes. Por lo que seguro que no será difícil para ti quedarte con uno. Pero si no lo tienes claro, no te preocupes. En Hermanos Orozco trabajamos la instalación de ventanas correderas y practicables, pero también nos ocupamos de ofrecer asesoramiento personalizado. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Tags:
No hay comentarios

Deja un comentario