El PVC, un material que ha cambiado nuestra vida

ventanas de pvc en alcala de henares

04 Ago El PVC, un material que ha cambiado nuestra vida

El PVC, un material que ha cambiado nuestra vida
5 (100%) 4 votes

En Hermanos Orozco os queremos hablar sobre todas las ventajas que ofrece el material del PVC en la fabricación de ventanas. Las ventanas de PVC en Alcalá de Henares han cambiado el aspecto y la funcionalidad de casas y locales en las últimas décadas.  A día de hoy continúan siendo una de las mejores soluciones para aislar del ruido y de las temperaturas extremas.

Las mamparas de PVC y los muebles en esta aleación plástica son también productos en los que estamos especializados en nuestra empresa. Puedes encontrar puertas correderas de PVC, contraventanas, cerramientos de terraza…

¿Cuáles son las ventajas de las ventanas de PVC en Alcalá de Henares?

Las ventajas que ofrece utilizar el PVC en la fabricación de ventajas son muchas. En este artículo queremos destacaros las que son más importantes para nosotros.

  • Lo primero, su precio. La instalación de ventanas de PVC en Alcalá de Henares requiere una inversión pequeña y pueden durar hasta cincuenta años.
  • Ligereza: que lo hace muy cómodo. Si necesitas retirar las ventanas o las puertas para hacer alguna reparación o limpieza te será mucho más fácil.
  • Resistencia. Tanto a la abrasión como a la humedad. Sin olvidarnos del frío y el calor.  Aunque es cierto que el aluminio con rotura de puente térmico también te puede ofrecer ese nivel de aislamiento.
  • Además, el PVC consume poca energía a la hora de fabricarlo. Mientras que el aluminio, que parece menos procesado, genera lodo rojo. El material cien por cien ecológico no existe, pero es importante que no culpemos al PVC solo por haber llegado más tarde que el hierro o el aluminio.
  • En vehículos el PVC también ha dado muy buen resultado. Ha conseguido aislar ruidos y absorber parte del impacto en los choques.

 

Hermanos Orozco, especialistas en PVC

Háblanos de tus necesidades y te asesoramos en cerramientos, puertas, ventanas y rejas de distintos materiales y acabados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te informemos sobre nuestros servicios y tarifas. En Hermanos Orozco somos especialistas en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas de PVC.

2 Comentarios
  • José Marín
    Publicado a las 08:21h, 04 agosto Responder

    Qué cosas tan interesantes sobre este material. Me gustaría haceros una recomendación por si necesitáis de los servicios de un fontanero o electricista en Madrid. Se trata de una empresa seria y de confianza. Os dejo su página web por si os interesa: http://construccionesficam.com/

  • Luis
    Publicado a las 15:25h, 30 enero Responder

    Sí que ha supuesto un avance la llegada del PVC, al igual que lo supuso en su día la llegada de las calderas de condensación para la Instalación de Calderas en Madrid

Deja un comentario