Carpintería de aluminio en Coslada: los mejores profesionales

carpinteria de aluminio en coslada

25 Ene Carpintería de aluminio en Coslada: los mejores profesionales

Carpintería de aluminio en Coslada: los mejores profesionales
5 (100%) 7 votes

Hermanos Orozco somos una empresa familiar dedicada a la carpintería tanto de aluminio como de hierro. Ubicados en la localidad de Alcalá de Henares, nos hemos convertido en una empresa de referencia en la zona del Corredor del Henares. Siendo así una empresa importante de carpintería de aluminio en Coslada.

El mejor servicio de carpintería de aluminio en Coslada

Somos la mejor opción si lo que estás buscando es una carpintería de aluminio por la zona del Corredor del Henares. Contamos con los mejores profesionales y la mayor experiencia. Llevamos desde el año 1989 trabajando en este sector.

Fabricamos e instalamos nuestros propios productos utilizando siempre los mejores materiales. Materiales de primera calidad que nos aseguran conseguir el mejor resultado y acabado.

carpinteria de aluminio en coslada cerramientoNuestros cerramientos de aluminio

En Hermanos Orozco uno de nuestros principales trabajos es la realización de cerramientos de aluminio. Hablamos tanto de cerramientos para viviendas, como cerramientos para empresas.

Conseguimos la mejor climatización e insonorización en todos nuestros trabajos. Ofreciendo así el mejor resultado al cliente.

Tanto si te gustaría cerrar tu terraza, como si tienes un bar y querrías cerrar su terraza, puedes contar con nosotros.

Gracias a nuestros cerramientos podrás disfrutar de la terraza durante todas las épocas del año.

Nuestras ventanas de aluminio

En nuestra empresa trabajamos principalmente fabricando dos tipos de ventanas de aluminio.

Por un lado tenemos las ventanas practicables, dónde el mecanismo de apertura funciona mediante el desplazamiento vertical u horizontal. Mientras que por otro lado tenemos las ventanas de aluminio correderas. Este tipo de ventanas se abren mediante un desplazamiento lateral.

La elección de un tipo de ventana u otra suele depende del espacio que se tenga para la instalación de la ventana.

Nuestras mosquiteras de aluminio

Las mosquiteras de aluminio son nuestro mejor aliado en verano. Nos permiten tener la ventana abierta para una mejor climatización. Y lo mejor de todo es que impiden la entrada de cualquier tipo de insecto. Así evitamos las molestas picaduras que suelen provocar.

Se pueden instalar en cualquier tipo de ventana y nos encargamos de su fabricación e instalación en nuestro propio taller.

Nuestras barandillas de aluminio

Por último en Hermanos Orozco también nos dedicamos a la fabricación e instalación de todo tipo de barandillas de aluminio. En distintas medidas y adaptadas a las necesidades del cliente.

Si estás buscando las mejores barandillas de aluminio al mejor precio no lo dudes más.carpinteria de aluminio en coslada barandilla

Especialistas en trabajar con el aluminio

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Somos tu carpintería de aluminio de confianza. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

1Comentario
  • José Marín
    Publicado a las 14:58h, 27 enero Responder

    Interesante artículo. Sin duda en cualquier piso siempre queda bien cualquier artículo de carpintería de aluminio. Y mejor aún en las reformas integrales en Móstoles

Deja un comentario