Carpintería de Aluminio Guadalajara: descubre las distintas instalaciones de aluminio

Carpintería de Aluminio Guadalajara

24 Nov Carpintería de Aluminio Guadalajara: descubre las distintas instalaciones de aluminio

Carpintería de Aluminio Guadalajara: descubre las distintas instalaciones de aluminio
5 (100%) 1 vote

Cuando hablamos de instalaciones de aluminio son las ventanas lo primero que se suele venir a la mente. Sin embargo, hay otros productos que también empelan el aluminio como material. En Hermanos Orozco somos expertos en Carpintería de Aluminio Guadalajara y entre nuestros muchos servicios se encuentra la fabricación e instalación de ventanas, mosquiteras y cerramientos de aluminio. ¿Necesitas instalar alguno de estos elementos en tu casa? Si es así presta atención a este artículo, donde te informamos de las ventajas de cada una de nuestras instalaciones de aluminio.

Instalaciones de Aluminio

Como se indicó anteriormente, dentro del servicio de carpintería de aluminio de  Hermanos Orozco se incluye la instalación de ventanas de aluminio, mosquiteras de aluminio y cerramientos de aluminio para terrazas.

¿Por qué empelar el aluminio en estas instalaciones? Porque se trata de un material resistente, de un bajo precio y que garantiza la menor trasmisión térmica. Unas cualidades muy valoradas al estar hablando de instalaciones cuya función es precisamente esa, proteger el interior de las viviendas de las temperaturas extremas y  otros agentes exteriores.

Ventanas

En Hermanos Orozco instalamos dos tipos de ventanas de aluminio: ventanas de aluminio correderas y ventanas de aluminio practicables. La única diferencia que existe entre ambos es el sistema de abertura. Las primeras, las correderas, se abren desplazando horizontalmente las hojas por los carriles de la instalación.Carpintería de Aluminio

Las segundas, las practicables, se abren hacia fuera o hacia dentro de manera horizontal o vertical. Aunque también hay un modelo, el oscilobatiente, que permite configurar su forma de apertura al gusto del usuario

Mosquiteras

Otra de las instalaciones de aluminio que trabajamos en Hermanos Orozco es la mosquitera, un elemento fundamental en el entorno rural. Su principal función es proteger a la habitación donde se instala de los mosquitos y demás insectos. Aunque también es capaz de proteger del sol que pueda colarse en el interior de la vivienda.

Son tres los modelos de mosquiteras que fabricamos en Hermanos Orozco: las mosquiteras enrollables, las mosquiteras abatibles y las mosquiteras correderas. Estas dos últimas, siguen el mismo sistema de abertura que las ventanas correderas y abatibles. Mientras que la mosquitera enrollable, se abre verticalmente, a modo de estor.

Aluminio Guadalajara

Cerramientos

Los cerramientos de aluminio son una de las especialidades de Hermanos Orozco. Nuestros instaladores consiguen dar un aspecto acogedor y confortable a las terrazas, garantizando el completo aislamiento térmico, la menor permeabilidad del aire y un factor solar modificado. En definitiva, gracias a los cerramientos de aluminio, nuestros clientes pueden disfrutar plenamente de su terraza durante todo el año.

Hermanos Orozco, expertos en Carpintería de Aluminio Guadalajara

Ventanas, mosquiteras y cerramientos para terrazas. El aluminio se ha convertido en el material favorito para la fabricación de estos elementos. Y eso no es fruto de la causalidad. Se debe a que es un material resistente y barato, capaz de cumplir con el objetivo de aislamiento sin suponer un golpe para el bolsillo del cliente.

Como ya has visto, en Hermanos Orozco no nos la jugamos, apostamos por este material en ventanas, mosquiteras y cerramientos. ¿Estás interesado en alguna de estas instalaciones? Si deseas recibir más información sobre las ventajas del aluminio o acerca de nuestros servicios, contacta con nosotros sin compromiso.

1Comentario

Deja un comentario