Cómo escoger los perfiles de las ventanas de aluminio

escoger los perfiles de las ventanas de aluminio

06 Oct Cómo escoger los perfiles de las ventanas de aluminio

Los perfiles de las ventanas de aluminio son uno de los factores que determinan las propiedades físicas de tu ventana, como la durabilidad, el peso o bien el grosor en la montura. Existen 2 partes bien diferenciadas: la hoja, por donde se abre la ventana y en la que va puesto el cristal, y el marco de la pared, que la sostienen a través de bisagras.

Es recomendable que haya una buena coordinación entre la apertura y el cierre. Por tal razón, debes revisar que tu instalación de ventanas de aluminio se haya llevado a cabo adecuadamente. Conseguirás como resultado una hermeticidad que te va a ayudar a preservar el calor de tu hogar.

Elementos clave para elegir perfiles de aluminio para ventanas

La hoja y el perfil suponen más o menos entre un 10 y un 30% de la conformación de la ventana, con lo que influyen en el desempeño.

En los factores térmicos, los marcos tienen un papel especial, en tanto que sus propiedades son esenciales para acompañar al aislamiento del cristal.

Los colores no tienen por qué razón ser siempre y en todo momento plateados. En los últimos tiempos se ha avanzado mucho con la intención de contar con de una extensa gama de colores y acabados entre aquéllos que escoger. Específicamente, el aluminio emplea el sistema RAL, que se utiliza para delimitar los tonos de recubrimiento y pintura.

Existen multitud de formas debido a la utilidad con la que te deja trabajar el aluminio. Puedes seleccionar el diseño que mejor se adapte a las peculiaridades de tu casa o bien de tu negocio. Aun se pueden conjuntar para dotarle más originalidad.

Con respecto a las aleaciones, en los perfiles de aluminio hay una gran pluralidad de combinaciones en dependencia de la conductividad, la ductilidad o bien la resistencia mecánica.

En Hermanos Orozco tenemos los mejores profesionales para la fabricación y también instalación de tus ventanas de aluminio. Asimismo trabajamos con otros productos relacionados con el aluminio. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones!

No hay comentarios

Deja un comentario