Ventajas de las ventanas correderas

ventajas ventanas correderas

19 Sep Ventajas de las ventanas correderas

Ventajas de las ventanas correderas
5 (100%) 3 votes

¿Estás pensando en cambiar las ventanas de tu hogar? ¿No sabes si optar por unas ventanas correderas o practicables? En Hermanos Orozco os queremos contar cuáles son las principales ventajas que te pueden ofrecer las ventanas correderas.

Ventanas para lugares pequeños

Las ventanas correderas son ideales para instalar en lugares pequeños o lugares con difícil acceso. Si tienes una habitación pequeña y con muchos muebles quizás instalar una ventana practicable no te permita abrir las ventanas completamente. Sin embargo con las ventanas correderas no tendrás este problema. Al tener un mecanismo de apertura por desplazamiento lateral podrás abrirlas siempre. Independientemente de dónde estén ubicadas y de los muebles que haya por medio, podrás abrir tus ventanas cómodamente.

Mayor seguridad en el hogar

Volvemos de nuevo a hablar sobre la apertura por desplazamiento lateral. Las ventanas practicables se abren o bien hacia el interior, o bien hacia el exterior. Esto puede provocar que nos golpeemos con la hoja de la ventana al estar abierta. Las ventanas correderas ofrecen mayor seguridad en este aspecto. Sobre todo cuando hablamos de hogares con niños pequeños que se pasan el día correteando sin mirar por dónde van.

Apertura hacia ambos lados

Las ventanas correderas se abren hacia el lado izquierdo o el derecho, pueden abrirse en cualquier dirección. Esto permite que sean más fáciles de manejar y cómodas. Sin embargo las ventanas practicables solo permiten un tipo de apertura, o hacia el interior, o hacia el exterior.

Ventanas más limpias

Las ventanas correderas son muy fáciles de limpiar. Se pueden desmontar fácilmente y limpiar por las dos caras. Te permitirán limpiar así de una forma fácil los rieles de la ventana y el marco.

Sin duda las ventanas correderas son las preferidas de muchos de nuestros clientes. Si te interesa instalar este tipo de ventanas en tu hogar no dudes de ponerte en contacto con nosotros. Somos expertos en carpintería de aluminio en Madrid.

No hay comentarios

Deja un comentario