Talleres de aluminio en Madrid: precio y calidad

talleres de aluminio en madrid

21 Feb Talleres de aluminio en Madrid: precio y calidad

Talleres de aluminio en Madrid: precio y calidad
5 (100%) 9 votes

Hermanos Orozco somos una de los talleres de aluminio en Madrid más conocidos. Gracias a la calidad de nuestros trabajos y nuestros increíbles precios.

Ofrecemos un amplio catálogo de trabajos realizados en aluminio o hierro, en función de las necesidades de cada cliente. Nuestros servicios de carpintería de hierro y aluminio son de sobrado prestigio en la capital.

Ubicados en la localidad de Alcalá de Henares, nos hemos convertido en todo un referente en la zona del Corredor del Henares y alrededores.

Llevamos trabajando casi tres décadas, y es que somos fabricantes desde el año 1989. Por lo que contamos con una amplia experiencia en el trabajo con el aluminio.

Ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente en función de las necesidades y gustos de cada uno. Un servicio de asesoramiento personalizado para encontrar el producto más adecuado a cada caso.

Ofrecemos los mejores precios de Madrid en los trabajos de carpintería de aluminio. Trabajos de primera calidad con los mejores acabados y resultados.

Conoce nuestros talleres de aluminio en Madrid

En nuestro servicio de carpintería de aluminio ofrecemos una amplia variedad de productos fabricados a base de aluminio. Productos personalizados y a medida para cada cliente.

talleres de aluminio en madrid cerramiento
Las ventanas correderas

Fabricamos ventanas correderas en todas las medidas de aluminio. Estas ventanas se caracterizan por su mecanismo de apertura. Están formadas por dos hojas que se abren desplazándose de forma horizontal sobre una guía. Por lo que con este tipo de mecanismo solo conseguiremos una apertura parcial de la ventana.

Este tipo de ventanas tienen muchas ventajas. Su mecanismo de apertura permite que se puedan instalar en cualquier tipo de zona, por pequeña que sea. Ya que no necesita de un espacio extra para su apertura. Además evita posible golpes cuando las ventanas están abiertas.

Existen distintos sistemas en estas ventanas, los que más comúnmente instalamos en Hermanos Orozco son:

Euro 300: un sistema muy utilizado para la instalación de puertas correderas.

Euro 400: sin duda la mejor opción calidad/precio.

Silver 60/70 un sistema de correderas de corte perimetral muy elegante.

Silver76/76 RPT: el sistema de corte perimetral más práctico y fácil de manejar.

Las ventanas practicablestalleres de aluminio en madrid ventana

Además de trabajar con ventanas correderas, también trabajamos con ventanas practicables. Este tipo de ventanas se caracterizan por tener una abertura de las hojas hacia dentro o hacia afuera de la guía.

Estas ventanas permiten una completa apertura por lo que mejoran enormemente las capacidades de ventilación.

Aunque es cierto que para su instalación se necesitan de espacio más amplios, ya que necesitan el espacio añadido de la apertura. Es uno de los modelos más clásicos en ventanas de aluminio.

Existen diversos sistemas en estas ventanas, los más utilizados en nuestra empresa son:

Serie 100: un modelo muy económico que se utiliza en muchas ocasiones para comercios y escaparates.

Serie 350 EUR: uno de los modelos que mejores condiciones de aislamiento ofrece.

STILO 60/60 RPT: además de unas buenas condiciones de aislamiento ofrece unos perfiles de gran profundidad.

STILO 76 RPT: el modelo más joven en rotura del puente térmico.

Serie Universal Libro: conocido como “librillo” y muy utilizado en cerramientos.

-Mallorquina: un sistema muy empleado en contraventanas y persianas.

Las mosquiteras

Dentro de nuestros talleres de aluminio en Madrid fabricamos todo tipo de mosquiteras de aluminio. Mosquiteras tanto para puertas como para ventanas. Fabricamos en todas las medidas.

Di adiós a los insectos durante el verano gracias a la instalación de nuestras mosquiteras.

Podrás tener tus ventanas y puertas abiertas para conseguir refrescar tus estancias sin que entre ningún tipo de insecto.

Los cerramientos

En Hermanos Orozco trabajamos con todo tipo de cerramientos de aluminio.

Instalamos cerramientos de terraza para todo tipo de clientes. Tanto cerramientos de terrazas de particulares, como de locales comerciales.

Aprovecha el espacio al máximo gracias a la instalación de estos cerramientos. Son los mejores aislantes de temperatura y ruido. Además te permitirán disfrutar de un mayor espacio durante todas las épocas del año, aunque llueva o haga frío.

Las barandillas

Fabricamos todo tipo de barandillas de aluminio. En cualquier medida y acabados, tanto para zonas interiores como exteriores. Diseñamos barandillas de aluminio a medida en función de las necesidades de cada cliente.talleres de aluminio en madrid barandilla

Hermanos Orozco, especialistas en trabajar con el aluminio

En Hermanos Orozco somos especialistas en trabajar con el aluminio en la fabricación de todo tipo de cerramientos, ventanas o barandillas.

Si estás buscan una empresa de carpintería de aluminio en el Corredor del Henares sin duda somos tu mejor opción. Utilizamos materiales de primera calidad y conseguimos los mejores resultados.

Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios

Deja un comentario