Instalación de puertas de chalet exteriores

puertas de chalet exteriores

23 Jul Instalación de puertas de chalet exteriores

Aunque no parezca, las puertas de chalet exteriores son parte importante de tu casa: desde dar la bienvenida a los invitados hasta transmitir tu propio estilo personal, instalar una puerta de chalet correcta puede marcar la diferencia. Es por esto que en este post te daremos algunas ideas para instalar la puerta adecuada y te diremos a quién debes acudir para lograrlo.

4 ideas para instalar puertas de chalets exteriores

Las puertas comunes son para personas comunes, si quieres marcar la diferencia puedes intentar con alguna de las ideas que te mencionamos a continuación.

Motivos costeros con encalado

Un revestimiento encalado y una puerta de color arena pálido crearán una entrada relajante para tu chalet que evocará las vistas costeras.

Si complementas tu entrada con una alfombra azul, lámparas antorcha y una silla de madera de columpio crearás un ambiente de casa de playa elegante y relajado.

Con revestimiento de madera

El revestimiento de madera se ve elegante y contemporáneo, especialmente si sales de lo cotidiano y optas por tonos gris pizarra.

Puedes mejorar el aspecto con una iluminación de pared simétrica, un toque de vegetación a los lados y una sencilla corona de corazón de hierro para evocar el estilo moderno.

Elige las curvas

Las puertas de exteriores no tienen que ser siempre en ángulos rectos. Para suavizar el exterior de tu chalet, considera instalar una puerta circular. Esta forma redondeada funciona con puertas dobles e individuales y agrega un toque elegante y único.

Elige detalles vintage

La atención al detalle hará que tu puerta de entrada se destaque de todas las demás en la calle. Con un diseño de paloma en relieve, puedes optar por una puerta vintage de hierro fundido, definitivamente será la pieza perfecta para una entrada clásica o de estilo rural.

A quién acudir para instalar tus puertas de chalets exteriores

Una vez que tengas la idea en mente, puedes contactar a un fabricante de puertas de chalet exteriores. Estas personas no solo facilitarán la instalación de tu puerta, sino que también pueden volver realidad tu idea, preparar un presupuesto adaptado a tu bolsillo e incluso mejorar el concepto que tengas para tu puerta de exterior.

No hay comentarios

Deja un comentario