¿Por qué instalar mosquiteras de aluminio en casa?

instalar mosquiteras de aluminio

07 Jun ¿Por qué instalar mosquiteras de aluminio en casa?

Cuando el calor comienza apretar, abrir las ventanas durante la noche pasa a ser en algo imprescindible para poder descansar bien. El problema es que con la luz encendida en la oscuridad de la noche, el hogar se convierte en el espacio al que se dirigen todos los “bichos”. ¿Cómo se puede evitar esto? Con la instalación de mosquiteras en las ventanas. Desde Hermanos Orozco, como especialistas en carpintería de aluminio y PVC, te vamos a contar las principales razones por las que deberías de instalar mosquiteras de aluminio en tu casa. ¡Sigue leyendo!

Razones para instalar mosquiteras de cara a verano

La medida más frecuente para combatir las elevadas temperaturas veraniegas es abrir las ventanas a fin de que entre aire limpio, sin embargo, esto es una invitación a los insectos para entrar en tu casa, sobre todo moscas y mosquitos. A través del empleo de mosquiteras nos cercioramos de que al abrir las ventanas no va a entrar ningún insecto que puede alterar nuestro reposo y la paz de nuestro hogar.

Tener mosquiteras de aluminio nos evita utilizar otros métodos nocivos para la salud. Los insectos que entran en el hogar pueden resultar muy molestos, obligándonos a emplear insecticidas o bien aparatos eléctricos para erradicarlos o bien espantarlos, algunos de ellos peligroso también para los humanos. Pero con una mosquitera, ya no será necesario usarlos.

Aparte de los insectos, las ventanas abiertas permiten la entrada de polvo y polen. Las mosquiteras de aluminio se consolidan como la mejor opción para renovar y refrescar el aire de nuestra residencia, impidiendo el paso a cualquier elemento externo, sean partículas suspendidas en el entorno o bien insectos.

Por otro lado, las personas que tienen mascotas como gatos o perros, temen que sus animales de compañía puedan escaparse,  saltar o bien caerse por las ventanas cuando se encuentran abiertas. La instalación de mosquiteras aporta una mayor tranquilidad a los dueños de las mascotas. Con las mosquiteras pueden ventilar a la perfección su residencia sin peligro de que las mascotas padezcan algún daño.

En Hermanos Orozco te ofrecemos una enorme pluralidad de mosquiteras, tanto para ventanas como puertas, con diseños variados. Si estás pensando en instalar mosquiteras de aluminio en tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales se encuentran a tu entera disposición para asesorarte con tu mosquitera.

No hay comentarios

Deja un comentario