Carpintería de aluminio Torrejón de Ardoz: Nuestra especialidad

22 Jun Carpintería de aluminio Torrejón de Ardoz: Nuestra especialidad

Carpintería de aluminio Torrejón de Ardoz: Nuestra especialidad
5 (100%) 5 votes

En Hermanos Orozco llevamos desde 1989 dedicándonos a la realización de todo tipo de trabajos de carpintería con hierro y aluminio. Ubicados en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, nos hemos convertido en unos especialistas de la carpintería de aluminio Torrejón de Ardoz.

Hermanos Orozco somos una empresa de tradición familiar que día a día se esfuerza por mejorar y perfeccionar sus técnicas. Estamos al día de las últimas innovaciones en el sector de la cerrajería, el aluminio y el hierro. Esta filosofía de trabajo es la que nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en el sector.

Nuestros trabajos de carpintería de aluminio Torrejón de Ardoz

Todos los productos de Hermanos Orozco son de elaboración propia. Utilizamos nuestros conocimientos y experiencia para fabricar el producto que el cliente desea. Usando siempre materiales de primera calidad para asegurarnos así el mejor resultado. Ofreciendo siempre una atención personalizada a nuestros clientes, somos siempre su primera opción como carpintería de aluminio Torrejón de Ardoz.

carpinteria de aluminio torrejon de ardoz ventanaCerramientos de aluminio

Uno de nuestros trabajos más importantes en carpintería de aluminio Torrejón de Ardoz son los cerramientos de aluminio. Nuestros cerramientos destacan por la gran climatización térmica y sonora que consiguen. Gracias a Hermanos Orozco conseguirás el mejor trabajo de calidad.  Además te permitirán controlar otros factores como la condensación y la permeabilidad del aire.

 

Ventanas correderas

En Hermanos Orozco somos especialistas en la fabricación de ventanas correderas. Un trabajo de carpintería de aluminio Torrejón de Ardoz ideal para realizar en espacios pequeños. Las ventanas correderas al abrirse mediante un desplazamiento lateral de las hojas de la ventana, permiten instalarse en espacios muy pequeños. Es uno de los modelos que más se están instalando en los últimos años.

Ventanas practicables

Otro de los trabajos estrella en nuestra carpintería de aluminio Torrejón de Ardoz son las ventanas practicables. Ideales para mejorar la iluminación y ventilación de tu estancia. Lo bueno es que como somos nosotros los encargados de la fabricación de las ventanas, por lo que podrá elegir una apertura hacia dentro o hacia el exterior.

 Mosquiteras carpinteria de aluminio torrejon de ardoz cerramiento

Conseguirás la mejor protección contra insectos gracias a la instalación de una de las mosquiteras de nuestra carpintería de aluminio Torrejón de Ardoz. Podrás olvidarte de los insectos de una vez por todas al instalar una de nuestras mosquiteras en tus ventanas o puertas. Las fabricamos a las medidas deseadas por el cliente así que no tendrás ningún problema de espacio o adaptación.

 

Hermanos Orozco, tus expertos en aluminio

Confía en la profesionalidad y experiencia que te ofrecemos en Hermanos Orozco. Llevamos más de 20 años dedicándonos a la carpintería de aluminio Torrejón de Ardoz. Te ofreceremos las mejores soluciones, adaptadas a tus necesidades y al mejor precio del mercado. Damos a nuestros clientes soluciones de garantía, eficacia y calidad. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso que seguro no podrás rechazar.

2 Comentarios
  • José Marín
    Publicado a las 07:36h, 04 agosto Responder

    ¡Excelente artículo! Sin duda es una idea genial instalar en casa cualquiera de estos productos. Y mejor aún combinarlos con una reforma de interiores gracias a Estepa Interiorismo. Os dejo su página web dónde encontraréis un montón de trabajos que os van a encantar. http://estepainteriorismo.com/

  • Luis
    Publicado a las 15:35h, 30 enero Responder

    No cabe duda de que el aluminio es el mejor material para realizar todos los trabajos aquí citados. Como tampoco sería posible un buen resultado sin el trabajo de los mejores profesionales, ya sea para realizar cerramientos o Cuadros eléctricos industriales

Deja un comentario