Consejos para limpiar el aluminio de un cerramiento

limpiar el aluminio de un cerramiento

01 Dic Consejos para limpiar el aluminio de un cerramiento

¿Tienes un cerramiento de aluminio en tu vivienda o te gustaría instalar uno? Si es así, seguramente te surjan algunas dudas como, por ejemplo, cómo limpiar el aluminio de un cerramiento.

Los cerramientos de aluminio aportan un sin fin de beneficios, por ello cada vez son más los usuarios que se decantan por esta opción para sus viviendas. Desde Hermanos Orozco, te vamos a desvelar en este artículo, algunos consejos  para cuidar y mantener sus cerramientos limpios y relucientes como el primer día.

¿Cómo limpio mi cerramiento de aluminio?

En primer lugar, tendremos que comenzar a limpiar la parte externa de tu cerramiento de aluminio. Para un trabajo rápido utiliza una manguera para eliminar la mayor cantidad de suciedad acumulada en tu cerramiento. Si no tienes de manguera, puedes utilizar un poco de agua y jabón neutro. Con esta mezcla será más que suficiente para limpiar los marcos y las superficies de aluminio.

Siempre para limpiar tu cerramiento utiliza un trapo suave, nunca uses estropajo que puedan dañar tu cerramiento y siempre limpia con movimientos de arriba hacia abajo. Una vez aplicada el agua y detergente, procede a enjuagar el cerramiento solo con agua.

Para realizar la limpieza por la parte interna del cerramiento, bastará con un paño mojado. Si crees que es necesario, puedes añadir algo de detergente. Una vez que se ha limpiado el cerramiento procede a secarlo con un paño seco. No te puedes olvidar las esquinas y las juntas de tu cerramiento, donde más se puede acumular polvo y suciedad.  Si vives en una zona húmeda, engrasa los raíles o bisagras con aceite lubricante con frecuencia.

En Hermanos Orozco somos expertos en instalación de cerramientos de aluminio, ventanas de aluminio y puertas de aluminio. Si deseas instalar un cerramiento en tu terraza o local de hostelería, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de informarte y aconsejarte sobre el cerramiento que mejor se adapta a tu vivienda.

 

No hay comentarios

Deja un comentario