Hermanos Orozco especialistas en puertas de hierro para casa

especialistas en puertas de hierro

25 Sep Hermanos Orozco especialistas en puertas de hierro para casa

Al hablar de seguridad, lo primero que se nos viene a la mente es el tipo de puertas y cerraduras que tenemos en nuestras casas, apartamentos u oficinas. En este sentido y en el caso de los hogares, lo que más recomiendan los cerrajeros son las puertas de hierro para casa, pues estas son mucho más eficientes que una puerta de madera o de vidrio.

Mayor seguridad con el mismo resultado estético

Al pensar en las puertas de hierro para casa, muchas personas imaginan diseños antiguos de puertas que no eran más que una plancha uniforme de hierro, o una reja simple, que no resulta muy decorativa, y por esto prefieren optar por una puerta de madera con diferentes decoraciones talladas, simplemente porque “se ve más bonita”.

La realidad es que actualmente se pueden elaborar diferentes modelos de puertas de hierro para casa con las decoraciones que más te gusten, y puedes obtener una elegante puerta de hierro con decoraciones en madera o cristal que te brindará, además de mucha seguridad, el resultado estético que esperabas.

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar una puerta de hierro?

El tiempo de fabricación de las puertas de hierro varía de 7 a 15 días aproximadamente, sin embargo, mientras más sean los detalles agregados puede tardar más tiempo.

En cuanto al tiempo de instalación, generalmente es de 1 a 3 horas, pero en caso de necesitar algunos trabajos de albañilería puede llegar a ser de 3 a 5 horas. De manera que, podrías tener instalada tu puerta de hierro en casa en el mismo tiempo que se instalaría una puerta clásica de madera.

Realmente vale la pena la espera, pues estas puertas de hierro para casa son muy resistentes a los ataques de malhechores y a los factores naturales, como la lluvia por ejemplo. Además, no necesitan mucho mantenimiento para perdurar en el tiempo, por lo que resultan más económicas y seguras.

No hay comentarios

Deja un comentario