Ventajas de las barandillas de aluminio para interiores y exteriores

barandillas de aluminio

09 Mar Ventajas de las barandillas de aluminio para interiores y exteriores

Ventajas de las barandillas de aluminio para interiores y exteriores
5 (100%) 4 votes

Uno de los múltiples trabajos que realizamos nuestra carpintería de aluminio y PVC es la instalación de barandillas de aluminio para interiores y exteriores. Se trata de barandillas ligeras y estéticas, que además son capaces asegurar la seguridad en la subida y bajada de escaleras a personas de movilidad reducida; así como a cualquier otra persona que lo necesite en un instante dado. También son ideales para terrazas y porches. Pero, ¿por qué escoger este tipo de barandillas en lugar de barandillas metálicas o de madera? Descubre todas las ventajas de las barandillas de aluminio u decide tú mismo.

Por qué elegir barandillas fabricadas en aluminio

Desde nuestra carpintería de aluminio en Madrid fabricamos e instalamos barandillas para escaleras, pero también para terrazas y porches. Se trata de barandillas que deben cumplir una función decorativa, pero sobre todo de seguridad. Y esto lo consigue el aluminio a la perfección. Se trata de un material muy resistente, que al entrar en la categoría de los no ferrosos, apenas se oxida. Y además de esto, resiste sin dañarse las inclemencias del tiempo más desfavorables, por lo que pueden ser perfectamente válidas para exteriores.

Más allá de los beneficios funcionales de resistencia, a los que hay que sumar el mantenimiento mínimo y su ligereza, asimismo hay que destacar las barandillas de aluminio por su estética. Ya que estas barandillas dan un aspecto moderno y reluciente; combinando a la perfección tanto con la cristalería, como con forjados o bien muros. Y por su puesto, pueden moldearse para ocupar tanto superficies rectas como curvas.

Por otro lado, el aluminio puede tener un acabado en lacado en cualquier color. Una característica que da la posibilidad de conjuntar y amoldar la barandilla a nuestras necesidades de decoración en la ubicación donde vaya a ser instalada.

Si estás interesado en instalar barandillas fabricadas con aluminio en casa, puedes ponerte en contacto con Hermanos Orozco para conocer más información sobre este servicio. Debes saber que se trata de una estructura muy económica y de fácil instalación. ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

No hay comentarios

Deja un comentario