Ventajas de las Ventanas Practicables de Aluminio

ventanas practicables de aluminio

21 Nov Ventajas de las Ventanas Practicables de Aluminio

Ventajas de las Ventanas Practicables de Aluminio
5 (100%) 8 votes

¿Vas a cambiar las ventanas de tu casa? Desde la Carpintería de Aluminio y PVC de Hermanos Orozco te hacemos una propuesta: instalar ventanas de aluminio practicables. ¿Conoces todas las ventajas que tienen este tipo de ventanas? Sigue leyendo este artículo para descubrirlas.

Por qué instalar ventanas practicables

Las ventanas practicables tradicionales se abren cara adentro. Sin embargo, hoy en día estas ventanas presentan infinitas posibilidades de apertura con un simple giro de manilla: practicable normal (hacia dentro), oscilobatientes (con apertura superior) y osciloparalelas (abatible y corredera a la vez).

En Hermanos Orozco instalamos ventanas practicables con sistema de apertura vertical y horizontal. Así como ventanas con apertura  hacia dentro y hacia afuera. De esta forma el usuario podrá elegir qué ventilación quiere. Y esto es una gran ventaja frente a las ventanas correderas.

Por otro lado, las ventanas practicables ofrecen el máximo aislamiento, en tanto que tienen un cierre hermético que resguarda de temperaturas y sonidos exteriores. De esta manera, podemos conseguir la temperatura que deseemos en nuestra casa. En invierno el cierre hermético impide la pérdida de calor. Al tiempo que en verano, el calor exterior se queda fuera. ¿Qué significa esto? Que otra de las grandes ventajas de las ventanas practicables es que permiten ahorrar en calefacción y aire acondicionado.

Y no menos importante es la sencillez de limpieza de estas ventanas; que puede efectuarse sin necesidad de desmontar el  sistema con completa seguridad y la máxima comodidad.

Ahora que conoces las ventajas de las ventanas practicables, ¿te gustaría tenerlas en casa? Si es así, no dudes en contactar con Hermanos Orozco. Nuestros expertos están a tu entera disposición.

No hay comentarios

Deja un comentario