Cerramientos de Aluminio

ESPECIALISTAS EN CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

En Hermanos Orozco  realizamos cerramientos de aluminio. Disfruta mucho más de tu patio o terraza gracias al trabajo de nuestros profesionales. Consigue las temperaturas ideales y no sufrir las consecuencias del mal tiempo con una instalación hecha con materiales de la mejor calidad.

VENTANAS CORREDERAS

Disfrute de las ventajas que le proporcionarán las ventanas correderas que fabricamos en Hermanos Orozco. Están fabricadas con el mejor aluminio y son un tipo de ventanas que, por sus características, son perfectas si vives en un espacio en el que no te encaja una ventana practicable, ya que no pierdes espacio en la habitación al abrirlas.

Las hojas se desplazan por los carriles del marco en ambos sentidos. En sistemas de 2 hojas la apertura es la mitad del hueco. Para abrirla, elevamos la hoja con la palanca y así se desliza para colocarse de manera paralela sobre la otra. Generalmente puede deslizarse cualquiera de las dos.

SISTEMAS MÁS UTILIZADOS

EURO 300

EURO 300

Serie 300 EUR, utilizada principalmente para puertas correderas de gran tamaño. Disponibilidad…
EURO 400

EURO 400

Serie 400 EUR, es una de las mejores ventanas correderas que existe, en relación calidad/precio,…
SILVER 60/70

SILVER 60/70

Dos series de corredera de corte perimetral, aportando a sus características un diseño elegante.
 SILVER 76 / 76 RPT

SILVER 76 / 76 RPT

Serie SILVER 76 / 76 RPT, serie corredera de corte perimetral, muy estética, de gran robustez y…

VENTANAS PRACTICABLES

Las ventanas practicables fabricadas en nuestro centro propio te proporcionarán todo el aislamiento que necesitas para el lugar en el que las instales. Fabricamos ventanas practicables con sistemas de apertura vertical u horizontal,  y que abran hacia fuera o hacia dentro.

El tradicional sistema de apertura practicable y oscilobatiente nos permite configurar la apertura de cada ventana de dos formas: superior y lateral, lo que posibilita escoger el tipo de ventilación.

SISTEMAS MÁS UTILIZADOS

SERIE 100

SERIE 100

Una ventana sencilla y económica. Es la serie más utilizada para escaparates de comercio, divisiones…

Stilo 76 RPT

Stilo 76 RPT

Es la mas joven de todas las ventanas, cor R.P.T. (Rotura de Puente Térmico) y la de mayor capacidad…
SERIE 350 EUR

SERIE 350 EUR

Es la serie mas utilizada en ventanas practicables, por su gran aislamiento y buena relación calidad…

SERIE UNIVERSAL LIBRO

SERIE UNIVERSAL LIBRO

Esta serie es conocida como “librillo”. El uso principal es el cerramiento donde se quiere abrir el…

STILO 60 / 60 RPT

STILO 60 / 60 RPT

Es la ventana reina por excelencia, por su gran aislamiento y perfiles con gran profundidad,…

Mallorquina

Mallorquina

El uso de la mallorquina es tanto de contraventana como de persiana, podiendo ser la lama fija u…

MOSQUITERAS

Disfruta de un espacio libre de mosquitos gracias a nuestras mosquiteras de aluminio. Con nuestras fabricaciones, la habitación quedará totalmente aislada ante los molestos ataques de los mosquitos cuando llega el buen tiempo. Estas mosquiteras pueden emplearse también para interrumpir el paso de la luz solar en el domicilio, algo muy útil si la habitación está orientada hacia un lugar en el que pegue mucho el sol.

Mosquitera Enrrollable.

Mosquitera Abatible.

Mosquitera Corredera.

CERRAMIENTOS DE TERRAZAS

La instalación de cerramientos de terrazas es uno de nuestros servicios más demandados. En Hermanos Orozco instalamos un cerramiento de aluminio en su terraza para que pueda disfrutar de ella durante todo el año. Todos nuestros cerramientos garantizan la menor transmitancia térmica, una buena permeabilidad en el aire, un perfecto control de la condensación y un factor solar modificado. Consiga la mejor climatización en su hogar y aproveche el espacio al máximo con los cerramientos de terrazas.

BARANDILLAS

En Hermanos Orozco somos especialistas en la fabricación e instalación de barandillas de aluminio a medida. Este tipo de barandillas son ideales tanto para interiores como para exteriores, para colocar en escaleras, terrazas o zonas de altura. Su peso liviano y la posibilidad de poder decorarlas las han convertido en la primera opción de muchos. Gracias a la instalación de las barandillas de aluminio tendrás un elemento de sujeción ideal para poder agarrarte y evitar así peligros de caídas.