Carpintería de aluminio en Madrid al mejor precio

carpinteria de aluminio en madrid

19 May Carpintería de aluminio en Madrid al mejor precio

Carpintería de aluminio en Madrid al mejor precio
5 (100%) 8 votes

Hermanos Orozco somos una prestigiosa carpintería de aluminio en Madrid. Nos encontramos ubicados en la localidad de Alcalá de Henares. Gracias a nuestra gran profesionalidad y experiencia en el sector nos hemos convertido en una empresa de referencia en toda la Comunidad de Madrid.

Ofrecemos servicios de carpintería metálica Madrid. Trabajamos tanto con el aluminio como con el hierro. Somos expertos en el tratamiento de cualquier de estos dos metales.

Nuestra empresa es una empresa familiar que lleva funcionando desde el año 1989. Más de 25 años de experiencia trabajando en el sector de la carpintería de metal. Esto nos ha permitido trabajar de la forma más rápida y eficaz posible.

Conoce nuestro servicio de carpintería de aluminio

Todos los productos que instalamos en nuestra empresa son de elaboración propia. Fabricamos nosotros mismos todos los productos. Esto nos permite tener un control total sobre los acabados y los distintos estilos y medidas.

Utilizamos en la elaboración de nuestros trabajos los mejores materiales. Materiales de primera calidad. Esto nos ayuda a crear productos mucho más duraderos y resistentes. Ofreciendo así una garantía de calidad en todos nuestros diseños y fabricaciones.

Trabajamos tanto para clientes particulares, como para empresas. Sea cuál sea el encargo que tengas, seguro que podemos ayudarte. Nuestros clientes siempre tienen a su disposición la mayor flexibilidad y adaptabilidad horaria. Nos adaptamos plenamente a ellos y a sus horarios para llevar a cabo la instalación.

Cerramientos de aluminio para terrazas

Los cerramientos de aluminio para terrazas están muy de moda. Muchos son ya las personas que se han animado a llevar a cabo este tipo de instalaciones en sus hogares. Y es que gracias a los cerramientos consigues ganar unos metros más en tu casa. Integras la terraza en tu hogar dándole posibilidad de uso.

Los cerramientos te ayudarán a lugar una mayor intimidad frente a vecinos cotillas. Además de mejorar la climatización y el ruido. Funcionan como unos perfectos aislantes acústicos y térmicos.

Lo mejor de todo es que son muy estéticos y se integran totalmente con la estructura de la fachada del edificio. Gracias a este tipo de instalaciones conseguirás innumerables ventajas como has podido ver.

Ventanas de aluminio practicables

Las ventanas practicables se definen por ser aquellas cuya apertura se realiza hacia el interior o el exterior. Es decir la ventana se desplaza de forma perpendicular al eje de la ventana.

Estas ventanas son el tipo más clásico y tradicional. Aportan una belleza única a cualquier estancia.

En nuestra carpintería de aluminio en Madrid disponemos de varios modelos diferentes.

Tenemos el modelo Serie 100 muy usado en escaparates. O el modelo Serie 350 EUR que ofrece las mejores opciones de aislamiento. El modelo Stilo 60/60 RPT tiene los mejores perfiles en profundidad. Y el modelo Stilo 76 RPT ofrece la mayor capacidad en cuánto a ventanas practicables. Por último tenemos también el modelo de Serie Universal y el modelo de Mallorquina.

Sin duda si estás pensando en realizar una reforma en casa, optar por instalar una de estas ventanas será la mejor idea.

carpinteria de aluminio en madrid ventana

Ventanas de aluminio correderas

Las ventanas correderas se caracterizan por estas formadas por dos hojas. Para la apertura de las mismas se desplazan entre ellas de forma paralela.

Son los modelos más modernos y seguros. Además tienen la ventaja de poder ser instalados incluso en las habitaciones más pequeñas. Ya que no necesitan espacio extra para abrir la hoja de la ventana.

Contamos con diversos modelos de este tipo de ventanas. Entre ellos nos encontramos con la Serie 300 ideal para grandes superficies o comercios, o el modelo Euro 400 que sin duda es el más completo en cuanto a calidad precio. También nos encontramos con el modelo Silver 60/70 uno de los más elegantes.  Y por último tenemos el modelo Silver 76/76 RPT, un modelo muy estético y robusto.

Las mosquiteras de aluminio

Las mosquiteras son esenciales en verano. Se deben instalar tanto en ventanas como en puertas de terraza y jardín. Gracias a ellas impedimos que los insectos puedan entrar dentro de la casa.

Con la llegada del calor tenemos todo abierto para conseguir que corra el aire. Y esto permite que muchos insectos como los mosquitos se cuelen en el interior de nuestro hogar. Gracias a las mosquiteras de aluminio les impediremos la entrada. Y así estaremos libres de picaduras.

Las barandillas de aluminio

Las barandillas son sistemas de seguridad que nos permiten agarrarnos a ellas cuando estamos en una escalera o balcón. Ofrecen seguridad ya que nos impiden caernos. Además cumplen una función estética muy importante. Aportan mucha decoración y estilo en una habitación o vivienda.

Las barandillas de aluminio son muy resistentes y poco pesadas. Algo que las convierten en una opción ideal para muchos. Además se pueden pintar de diversos colores y estilos.

carpinteria de aluminio en madrid barandilla

Hermanos Orozco, los mejores cerramientos de aluminio

En Hermanos Orozco te ofrecemos los mejores productos de carpintería de aluminio en Madrid. Productos de primera calidad a precios increíbles. Y todos ellos de elaboración propia.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios

Deja un comentario